Panadería Simón
LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR
Paseando por el barrio de la Magdalena, en el casco histórico de Zaragoza, descubro esta pastelería/panadería de la que a través de una de sus cristaleras puedo ver cómo amasan en vivo. No es de extrañar, por tanto, que haya una larga cola de clientela que se sale del local.
Además de varias mesas en la terraza, dentro tienen unas pocas mesas más. Me salto la cola (que es para el pan) y una vez dentro, escojo el otro mostrador, que es en el que sirven cafés… Elijo un café y tras muchas dudas, una palmera muy buena de chocolate por 2,70 Euros. Me ponen una bandejita de madera muy mona para que lo pueda sacar yo a la mesa de la terraza que he encontrado vacía, ya que a pesar de la temprana hora de domingo, el local está lleno de gente del barrio.
Creo que la mayoría de la gente pide cruasán a la plancha y les dan a elegir entre distintas botecitos pequeños de diferentes sabores de mermeladas de la marca La Fábrica. También he visto desfilar tostada con tomate (seguro que el pan está muy bueno) y otro tipo de bollería. Tienen distintas opciones de leches.
Servicio rápido, muy bueno y bien de precio. Totalmente recomendable.
Caracteristicas
Clientela
Especialidades
Limpieza
Materia
Personal
Propósito