Mi habitación favorita

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

Esta cafetería pertenece al hotel familiar Sauce localizado a un minuto de la Plaza de la Basílica del Pilar.

El local, de decoración vintage con mucho encanto, no es muy grande y consta de una barra y algunas mesas de distintos tamaños. Tiene acceso a la calle y a la recepción del hotel. Atravesando la pequeña recepción en el lugar opuesto a la entrada a la cafetería, hay otro espacio que consiste en una tienda de tartas.

En la cafetería, hay una barra principal con el bufé de desayuno, que como cabía esperar de un sitio tan cuidado y con tanto gusto, todo es apetecible y con pinta de casero, a diferencia de los bufés de los grandes hoteles. Precio del bufé 11 €.

Lástima que no tenga tanta hambre y tenga que decantarme por algo más sencillo. Cojo un desayuno mediterráneo que incluye café, zumo granini y tostada con tomate, pero por un euro más, cambio el zumo por uno natural. Total 4,8€.

Me sirven una tostada de gran tamaño con el tomate ya untado. Rica, pero quizás le habría echado algo más de sal. Veo que también tienen opciones veganas y sin gluten.

Me doy un paseo por la cafetería y pastelería asomándome a la barra de bufé, y descubro que tiene una oferta de varias mermeladas y mieles en botes ideales que ellos mismos fabrican (y que también tienen allí a la venta). Una lástima no haber elegido el desayuno con tostada y mermeladas en lugar de con tomate. Tendré que volver.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

Mi habitación favorita

Calle Espoz y Mina 33
Zaragoza 50003 Aragón ES
Ver dirección
lunes: 8:00–24:00 martes-miércoles: 7:00–21:00 jueves-viernes: 8:00–0:30 sábado: 8:00–24:00 domingo: 8:00–21:30

¿Mi habitación favorita es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.