La Cacharrería
LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR
Posiblemente uno de los establecimientos más hipsters de la capital hispalense abierto a estas horas, este pequeño establecimiento está decorado con… “cosas” de todo tipo (cacharros) colocados con muy buen gusto que dotan al local de un ambiente acogedor y moderno. Es muy pequeño con todas las mesas muy juntas. Tanto el interior del sitio (también la barra) como las dos mesitas que tienen fuera estaban hasta arriba. Estábamos a punto de irnos cuando unos clientes muy rubios y altos (dudo que fueran sevillanos) dejan un pequeño espacio libre en la barra. No son los únicos turistas, ya que diría que la mayoría lo son, aunque también encontramos gente local.
Aunque en ningún lugar de la carta parece que tengan brunch, diría que la oferta de la carta va encaminada a que uno se configure el suyo propio. Tienen tartas y dulces caseros, ensaladas, zumos y batidos naturales, bagels y varios tipos de tostadas; desde las más clásicas de mantequilla y mermelada casera hasta más exóticas como hummus o mousse de pato pasando por productos locales como la pringá.
Aunque estamos literalmente rodeados en la barra de tartas con una pinta exquisita, nos decantamos por media tostada de “jamón serrano y queso viejo” y nos sirven dos mitades de un pan de molde casero; dos triángulos uno de ellos con el queso y otro con el jamón. No identificamos si es de centeno o de qué es, dado que le hemos dicho a la camarera que sí al pan de la casa sin preguntar de qué era. La próxima vez preguntaremos. Está rico, pero quizás lo habríamos acompañado con un poco de aceite de la tierra.
Acompañamos las tostadas con un café muy bueno y un cola cao. El precio de todo es 5,85 €.
Caracteristicas
Clientela
Decoracion
Especialidades
Limpieza
Materia
- Aceite de oliva
- Bollería casera
- Café de calidad
- Té e infusiones de calidad
- Tomate natural
- Variedad de Panes
- Zumo de naranja natural
Personal
Precio
Propósito
1 Reseña
-
GorkAretaCalidad/PrecioServicioAmbiente