Tofuro

Buen desayuno y actividades lúdicas

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

Es sábado y tras varias vueltas buscando una cafetería/bar, ya empezaba a acordarme de la madre del que puso de moda vaciar Madrid en agosto, cuando aparece ante mis ojos, como un espejismo en el desierto Tofuro.

Es un concepto diferente donde sus dueños creativos y proactivos han tratado de ir más allá y crear un espacio especializado en desayunos y meriendas, con actividades lúdicas y un entorno artístico.

Bonito y agradable local, con una decoración industrial muy cuidada y con una agradable música relajante y “buenrollera”.

Su web ofrece desde poder comprar su arte y mobiliario hasta concursos, juegos de cluedo, gymkana de cañas,… Se pueden hacer reservas para grupos y encargar tartas (artesanales y con ingredientes naturales) para llevar.

Pido un desayuno cerrado por 4€ que incluye zumo de naranja natural y fresquito, nesquik frío (¡qué alegría!) Y un cruasán a la plancha. Me lo sirven rápidamente y posteriormente me traen un vaso con agua y hielos sin haberlo pedido.

El chico de la mesa de al lado ha pedido el mismo desayuno con barrita (tostada con tomate) y le han preguntado si quiere pan multicereal o pan de cristal. A mí me han preguntado si leche normal y por lo que posteriormente veo, tienen varias leches.

Tienen un mostrador con unas tartas con una pinta espectacular que me dicen que hacen ellos. Es pronto para probar su especialidad de tarta de zanahoria, pero volveré a probarla.

En general, me parece un sitio súper acogedor y muy recomendable.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

Tofuro

Calle de Arganda 33
Madrid 28005 Comunidad de Madrid ES
Ver dirección
lunes 9:00–20:00 martes 9:00–20:30 miércoles Cerrado jueves 9:00–20:30 viernes 9:00–23:30 sábado 10:00–23:30 domingo 10:00–20:30

¿Tofuro es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.