Tento
LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR
Local, tipo «self service» con «el menaje» desechable, situado en el edificio Italia del Parque Empresarial San Fernando.
El primer paso al entrar es coger una bandeja que viene ya preparada con una bolsita con cubiertos y servilleta desechable. Sigues adelante y puedes ir eligiendo la comida, ya preparada en raciones individuales en recipientes desechables. Aunque hay yogures, alguna tarta y algo de bollería (todo envasado), los desayunos parece que se cogen en el mostrador.
Allí, debajo de un cartel con los distintos «combos» de desayunos y precios, tienen unas bandejas con bollería con buena pinta y sin envasar.
Pido un cola cao y unas tostadas con tomate y un camarero majísimo (da gusto a esas horas de la mañana) me prepara la leche en un vaso (por supuesto desechable) y me cobra. Precio 2 euros.
Me dice que me siente que enseguida me traen las tostadas, pero según cojo la bandeja del mostrador, se abre la puerta de la cocina y una chica sale con un recipiente (desechable) con molletes y otro recipiente con tomate y me lo coloca en la bandeja. Han sido muy rápidos.
Salgo a desayunar a la terraza. Hay poca gente tanto dentro como fuera, pero sí que veo gente entrar y salir con cafés para llevar.
Los molletes están buenos.
El desayuno es correcto, pero sufro con tanto envase. Podría entenderlo si fuera para llevar, pero ya que desayuno allí… ¿de verdad que no tienen alternativas? No obstante, he de decir, que en la bolsita con los cubiertos de plástico indica que son utensilios biodegradables. Espero sinceramente, que el resto de recipientes lo fueran igualmente, a pesar de lo que imagino que seguriá siendo más ecológico usar vajilla no desechable.
Caracteristicas
Clientela
Limpieza
Materia
Personal
Precio
Propósito