Tento

Desayuno en sitio de take away con zona de mesas

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

Local, tipo “self service” con “el menaje” desechable, situado en el edificio Italia del Parque Empresarial San Fernando.

El primer paso al entrar es coger una bandeja que viene ya preparada con una bolsita con cubiertos y servilleta desechable. Sigues adelante y puedes ir eligiendo la comida, ya preparada en raciones individuales en recipientes desechables. Aunque hay yogures, alguna tarta y algo de bollería (todo envasado), los desayunos parece que se cogen en el mostrador.

Allí, debajo de un cartel con los distintos “combos” de desayunos y precios, tienen unas bandejas con bollería con buena pinta y sin envasar.

Pido un cola cao y unas tostadas con tomate y un camarero majísimo (da gusto a esas horas de la mañana) me prepara la leche en un vaso (por supuesto desechable) y me cobra. Precio 2 euros.

Me dice que me siente que enseguida me traen las tostadas, pero según cojo la bandeja del mostrador, se abre la puerta de la cocina y una chica sale con un recipiente (desechable) con molletes y otro recipiente con tomate y me lo coloca en la bandeja. Han sido muy rápidos.

Salgo a desayunar a la terraza. Hay poca gente tanto dentro como fuera, pero sí que veo gente entrar y salir con cafés para llevar.

Los molletes están buenos.

El desayuno es correcto, pero sufro con tanto envase. Podría entenderlo si fuera para llevar, pero ya que desayuno allí… ¿de verdad que no tienen alternativas? No obstante, he de decir, que en la bolsita con los cubiertos de plástico indica que son utensilios biodegradables. Espero sinceramente, que el resto de recipientes lo fueran igualmente, a pesar de lo que imagino que seguriá siendo más ecológico usar vajilla no desechable.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

Tento

Avenida de Castilla 2
San Fernando de Henares 28830 Comunidad de Madrid ES
Ver dirección
Lunes a viernes: de 7:30-16:30 Sábados y Domingos: cerrado

¿Tento es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.