Rincón de Patri

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR
Comparando con las terrazas de los otros restaurantes del Parque Empresarial San Fernando, esta del edificio Berlín, la suelo ver más vacía por las mañanas (no así a mediodía), y decido probar para ver si tiene justificación.
Para empezar, los precios son los más bajos (en el desayuno) que me he encontrado hasta ahora en el parque. Desayuno un cola cao y unas tostadas con tomate por 1,60 €.
He entrado a pedir, pero enseguida me han dicho que me siente en la terraza que me lo traen ellos, y efectivamente un par de minutos más tarde, tengo mi cola cao y mis tostadas. Han sido rápidos, aunque cabe mencionar que solo había otro cliente más.
Las tostadas son de barra, pero en el menú pegado en la ventana, veo que se pueden pedir molletes. Están bien hasta que me echo un poco de aceite de la aceitera que hay en la mesa (y salero) y baño una de mis tostadas en aceite dado que el dispensador está roto :(. Además, el aceite era muy poco denso. Creo que deberían de cuidar estos detalles, porque además de estropear una tostada, me he pringado.
El tamaño del vaso del cola cao me ha parecido pequeño. Para un café quizás sea un tamaño adecuado, pero para un cola cao…
En general me ha parecido una opción barata y le daré una segunda oportunidad, ya que tal vez solo haya tenido mala suerte con la mesa (y la aceitera) elegida.
Caracteristicas
Clientela
Especialidades
Limpieza
Materia
Personal
Precio
Propósito