Restaurante El Festín

Mismo precio barritas enteras que media
3.2 / 5 Basado en 1 valoración
722 71 02 34

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

Sigo explorando los desayunos del Parque Empresarial y hoy desayuno en El Festín, que se encuentra en el edificio Italia.

Tiene bastante gente en el interior y también en la terraza. Pido dentro y me dicen que me sirven fuera. Bastante rápidas y simpáticas.

He pedido media de tostadas con tomate y un cola cao (2,20€). Había un mostrador con algo de bollería, churros y porras.

Me sirven las tostadas, de buen tamaño (para ser “media”), en pan de barra y con un gran cuenco con tomate. El cacao, lo traen en un bote de cristal. Me gustaría creer que la motivación es medio ambiental, aunque si así fuera supongo que tendrían servilletas reciclables o que harían lo mismo con el azucar. En cualquier caso, he de decir que la cantidad que salía de cacao era muy poca y que me he estado un buen rato hasta conseguir colorear la leche. Aunque aplaudo la iniciativa, quizás habría que darle una vuelta al mecanismo.

Se podía observar cómo la etiqueta de la botella de aceite que había en la mesa se había manchado con aceite (estaba muy oscura) pese a que la botella estaba casi llena, por lo que me pregunto si rellenarán las botellas. Sea lo que fuere, creo que podrían cuidar un poco más esos detalles.

Acompañan la leche con una galletita. Un buen detalle.

He preguntado el precio también de las tostadas enteras (para ampliar mi crónica) y me ha sorprendido que cuestan lo mismo; 2,20 con el cola cao.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

Restaurante El Festín

Avenida de Castilla 2
San Fernando de Henares 28830 Comunidad de Madrid ES
Ver dirección
Lunes-Viernes: 07:00-17:00 Sábados y Domingos: Cerrado

¿Restaurante El Festín es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.