+QDelicia

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR
Cafetería y restaurante brasileño en una calle pequeña de Carabanchel, no muy lejos del metro de Opañel. Éramos dos y le hemos preguntado al dueño qué nos recomendaba para desayunar. Después de que nos explicara qué eran las diferentes empanadas que había en el mostrador, hemos pedido un pan de queso y una empanada de pollo cremoso. La segunda nos ha gustado más que el primero, que tal vez era demasiado soso.
Mientras nos los comíamos se ha acercado el dueño a nuestra mesa para preguntarnos si era la primera vez que visitábamos el sitio y nos ha explicado con más detalle que al principio otras opciones que tienen para desayunar (como boles de açai con frutas), comer y cenar. Nos ha recomendado unos pasteles de hojaldre que rellenan de pollo, jamón y queso, carne,… y luego fríen. Le hemos hecho caso y hemos pedido uno de pollo para compartir. Era un pollo diferente al de la empanada. Estaba rico, pero si nos lo hubiera explicado antes nos habría sobrado seguramente una de las primeras cosas que pedimos o tal vez habríamos pedido el açai para probarlo.
Todo esto más café y Nesquik (es raro que no fuera sobre de Cola Cao) nos ha salido por 8,90 € entre los dos. En cualquier caso el dueño muy amable y el sitio nos ha gustado para volver otro día, tal vez más para comer o cenar.
Caracteristicas
Clientela
Decoracion
Especialidades
Limpieza
Materia
Personal
Precio
Propósito