La Trastienda

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR
La Trastienda es uno de los locales de la calle principal de El Toyo fundamentalmente orientado a tapas y cenas. Aún así probamos a desayunar porque la terraza es agradable y hay gente.
No hay carta de desayunos y pregunto…¿Qué tenéis para desayunar? «Tenemos casi lo mismo que en cualquier otro bar». Nos deja frios. Preguntamos, por tostada con tomate por asegurar, bien. ¿Algo más? ¿Unos huevos o tortilla francesa? Nada, lo más que le sacamos es que nos puede poner pavo braseado.
Bien de precio porque el desayuno de leche, cola cao o café más la media tostada han sido entre 2€ y 2’30€ con el pavo pero luego hemos visto que tenían jamón, queso… El Pan por lo visto también podría haber sido de pipas, pero desde luego a los camareros no les apetecía explicar nada.
El café con el leche era en un vaso más pequeño que el que ponen normalmente para un Expresso. El tomate decente, aceite mono dosis. Claramente no volvería, al menos a desayunar. Incluso siendo una opción económica no me apetece empezar el día pidiendo disculpas por pedir.
Caracteristicas
Clientela
Decoracion
Especialidades
Materia
Personal
Precio
1 Reseña
-
Crisis
Calidad/PrecioServicioAmbiente