La Toscana

Buen sitio para desayunar tostadas
3.8 / 5 Basado en 1 valoración

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

Local situado enfrente de los restos del acueducto de Sevilla. Sitio muy espacioso con un gran número de mesas y una gran afluencia de gente de todas las edades. Mucho movimiento. Al entrar, he dudado si quedarme o no, porque había una pastelería justo al lado y casi he tenido que echarlo a cara o cruz, pero he decidido probar y ha sido un acierto.

Aunque tienen una gran variedad de tostadas medias (solo un pan) y normales (los dos panes de un bocadillo) me he decantado por la simple. Enseguida me han sacado el pan tostado en su perfecta medida y desde la barra (ya que la cafetería es de autoservicio) me han ofrecido a que me llevara uno de los botes de tomate natural, salmorejo o margarina a mi mesa. Aprovechando que tenía dos tostadas, he probado una con salmorejo y la otra con tomate. Ambos naturales y muy buenos.
Es una cafetería especializada en desayunos de tostadas (aunque también he visto bollería y churros) donde son rapidísimos y tienen el proceso muy estandarizado. También he oído que pedían tostadas con pan integral, aunque no lo he visto en la carta. El café correcto, y el precio del desayuno 2,30 €.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

La Toscana

Calle Luis Montoto 30
Sevilla 41018 AL ES
Ver dirección
lunes-domingo: 7:00–21:00

¿La Toscana es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.