La Petite Bohême Deluxe

Pincho de tortilla en un escenario de fantasía

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

Había pasado alguna vez por delante de este sitio y me llamaba la atención el desayuno “Que me coma el tigre” que anuncian en la pizarra exterior. Movida por la curiosidad, hoy me he decidido a entrar para descubrir dos cosas: que el desayuno consistía en un pincho de tortilla y que al otro lado de la puerta existe un mundo aparte.

Estatuas doradas, flamencos rosas, papel pintado con motivos tropicales, una chimenea de pega, sombreros mexicanos en las paredes, una fuente, flores colgando del techo, capiteles corintios, fotos de Marilyn,… la persona que decoró este sitio no se debió de aburrir haciéndolo.

Aunque lo más memorable del sitio es la decoración sobrecargada y hortera, pero con gracia, vayamos a lo que nos interesa que es el desayuno. Tenían tortilla con cebolla y tortilla con setas. He pedido un pincho de la primera. Tortilla seca, con poco huevo y muy cuajada. El pan que la acompañaba estaba riquísimo, probablemente las tostadas habrían sido mejor opción. Había un tercer desayuno, “desayuno Bohême” que era con croissant. El café estaba bueno, precio del desayuno 4 €.

El sitio es curioso, en la tele había una playlist con vídeos de Cesária Évora que le daban al desayuno un fondo musical agradable, pero si repitiera sería más para tomar un cóctel a última hora que para desayunar.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

La Petite Bohême Deluxe

Paseo de Santa María de la Cabeza 67
Madrid 28045 Comunidad de Madrid ES
Ver dirección
lunes-jueves: 8:00–2:00 viernes-domingo: 8:00–2:30

¿La Petite Bohême Deluxe es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.