La Petite Bohême Deluxe
LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR
Había pasado alguna vez por delante de este sitio y me llamaba la atención el desayuno «Que me coma el tigre» que anuncian en la pizarra exterior. Movida por la curiosidad, hoy me he decidido a entrar para descubrir dos cosas: que el desayuno consistía en un pincho de tortilla y que al otro lado de la puerta existe un mundo aparte.
Estatuas doradas, flamencos rosas, papel pintado con motivos tropicales, una chimenea de pega, sombreros mexicanos en las paredes, una fuente, flores colgando del techo, capiteles corintios, fotos de Marilyn,… la persona que decoró este sitio no se debió de aburrir haciéndolo.
Aunque lo más memorable del sitio es la decoración sobrecargada y hortera, pero con gracia, vayamos a lo que nos interesa que es el desayuno. Tenían tortilla con cebolla y tortilla con setas. He pedido un pincho de la primera. Tortilla seca, con poco huevo y muy cuajada. El pan que la acompañaba estaba riquísimo, probablemente las tostadas habrían sido mejor opción. Había un tercer desayuno, «desayuno Bohême» que era con croissant. El café estaba bueno, precio del desayuno 4 €.
El sitio es curioso, en la tele había una playlist con vídeos de Cesária Évora que le daban al desayuno un fondo musical agradable, pero si repitiera sería más para tomar un cóctel a última hora que para desayunar.
Caracteristicas
Decoracion
Limpieza
Personal
Precio
Propósito