La Libre

Tranquila cafetería-librería en Lavapiés
3.8 / 5 Basado en 1 valoración
652987716

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

Cafetería y librería de segunda mano en Lavapiés, muy cerca del Museo Reina Sofía, con una terraza muy agradable ya sea para desayunar o para tomar algo a cualquier otra hora. Visitamos el sitio un domingo por la mañana, no hay muchos clientes en ese momento pero se va llenando. Nos sentamos dentro, la decoración es retro, con sillas y lámparas sacada cada una de algún sitio diferente. Hay estanterías con libros usados a la venta, si llevas libros que te sobren en casa te hacen un descuento en tu próxima visita.

Los escritores no están solo en las estanterías. Hay fotos de escritoras colgadas de las paredes y los diferentes desayunos que ofrecen en la carta llevan los nombres de famosos literatos. Pedimos un Laforet, un café con leche y tostadas con tomate (dan a elegir entre pan normal y pan de centeno, pedimos este último); y un Camus, un Cola Cao con bizcocho casero (hay varios bizcochos a elegir, pedimos el de zanahoria). El Laforet son 3,10 € y el Camus 3,30 €.

Las tostadas estaban buenas, pero el bizcocho estaba un poco seco. Rico, sí, pero no era del día. El sitio en todo caso es un sitio agradable y tranquilo que merece la pena una visita.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

La Libre

Calle de Argumosa 39
Madrid 28012 Comunidad de Madrid ES
Ver dirección
lunes-jueves: 8:30–21:00 viernes: 8:30–23:00 sábado: 9:30–23:00 domingo: 9:30–22:00

¿La Libre es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.