Erroak

Muy buena primera impresión
4.2 / 5 Basado en 1 valoración

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

Después de varios años cerrada, vuelve a abrir esta panadería-cafetería con nuevo nombre y posiblemente también con nuevos dueños. La mujer que nos atiende nos explica que han abierto hace pocos días aunque la inauguración oficial no será hasta dentro de un par de semanas.

Local espacioso con dos entradas y una zona de mesas en cada una de las entradas. El obrador donde hacen el pan está a la vista. Mostrador con bollería y repostería con muy buena pinta y variedad de panes. En una de las paredes unas estanterías con cafés, infusiones, vinos, chocolates y otros productos a la venta.

Sobre uno de los mostradores hay varias tostadas de panes diferentes a modo de muestra. Pedimos por una lado un té verde con una tostada con tomate (2,70 €) y por otro un Cola Cao con una palmera (3,50 €). El té no es de sobres, mete las hojas de té en la tetera y nos lo sirve junto con un reloj de arena para controlar el tiempo que tiene que estar infusionando. Nos explica que el pan (pedimos tostada integral pero hay también de maíz y pipas y de pasas y nueces) es artesano y que la leche es leche fresca que traen de un caserío. La palmera está muy buena y la tostada, aunque nos parece demasiado pequeña por poner una pega, tiene un pan buenísimo.

Nos ha gustado mucho el sitio. Ojalá que la buena atención y los detalles no se deban solo a la motivación inicial de un negocio recién abierto y sigan manteniendo el nivel mucho tiempo.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

Erroak

Simon Bolivar Plaza 10
Vitoria-Gasteiz 01003 PV ES
Ver dirección

¿Erroak es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.