Erroak
LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR
Después de varios años cerrada, vuelve a abrir esta panadería-cafetería con nuevo nombre y posiblemente también con nuevos dueños. La mujer que nos atiende nos explica que han abierto hace pocos días aunque la inauguración oficial no será hasta dentro de un par de semanas.
Local espacioso con dos entradas y una zona de mesas en cada una de las entradas. El obrador donde hacen el pan está a la vista. Mostrador con bollería y repostería con muy buena pinta y variedad de panes. En una de las paredes unas estanterías con cafés, infusiones, vinos, chocolates y otros productos a la venta.
Sobre uno de los mostradores hay varias tostadas de panes diferentes a modo de muestra. Pedimos por una lado un té verde con una tostada con tomate (2,70 €) y por otro un Cola Cao con una palmera (3,50 €). El té no es de sobres, mete las hojas de té en la tetera y nos lo sirve junto con un reloj de arena para controlar el tiempo que tiene que estar infusionando. Nos explica que el pan (pedimos tostada integral pero hay también de maíz y pipas y de pasas y nueces) es artesano y que la leche es leche fresca que traen de un caserío. La palmera está muy buena y la tostada, aunque nos parece demasiado pequeña por poner una pega, tiene un pan buenísimo.
Nos ha gustado mucho el sitio. Ojalá que la buena atención y los detalles no se deban solo a la motivación inicial de un negocio recién abierto y sigan manteniendo el nivel mucho tiempo.
Caracteristicas
- Accesible silla de ruedas
- Con luz natural
- Con terraza
- Con tienda
- Con zona de mesas
- Sin TV
- Take away
- Tranquilo
Clientela
Especialidades
Limpieza
Materia
- Aceite de oliva
- Bollería casera
- Café de calidad
- Tarta casera
- Té e infusiones de calidad
- Tomate natural
- Tostada pequeña
- Variedad de Panes
Personal
Precio
Propósito
1 Reseña
-
GorkAretaCalidad/PrecioServicioAmbiente