Deli Peppe

Desayunos fabulosos en el Mercado de Ventas

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

Nos llama la atención este pequeño local del Mercado de Ventas porque teniendo una mini barra tiene mucho movimiento y decidimos acercarnos.

Ojeamos un poco y vemos a una mujer “con muchos años de experiencia” amasando en su interior y a un servicial caballero atendiendo a los clientes que nos preceden. Luego, después de una agradable charla con ambos, descubriremos que son madre e hijo; ella italiana y él venezolano, lo que derivan en que la especialidad del local sea comida italiana y principalmente las focaccias. Nos decidimos a tomar asiento en dos de sus tres banquetas para desayunar y enseguida nos atienden desde el otro lado de la barra ofreciéndonos desde focaccias simples o rellenas (carne mechada, jamón y queso, tomate,…), bizcocho, tiramisú (un cliente italiano nos lo recomienda), arepas, flautas de jamón y queso,…

Tomamos un café con leche y un cola cao, acompañados de una flauta de jamón y queso (tipo de hojaldre relleno, donde enseguida notamos que el jamón de york es bueno y que se trata de un producto casero) y una focaccia con aceite y tomate (como si fuera una tostada pero con focaccia en lugar de pan). Muy bueno todo. Precio de los dos desayunos, 7,30€. Disponen, además de servicio de Take Away, servicio de catering y nos indican también que van a abrir una pizzería al lado. Seguiremos sus redes sociales.

Un nuevo cliente que pasa por el mercado pide una arepa para llevar y le preparan delante de nuestros ojos una arepa con carne mechada que tiene uns pinta… Valoramos pedirnos una, pero nos parece que hemos metido suficientes calorías ya y prometemos que volveremos otro día a probarla.

Un buen desayuno, diferente y acompañado de una conversación agradable. Da gusto tratar directamente con los dueños de los establecimientos que transmiten su esfuerzo y cariño por lo que están haciendo.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

Deli Peppe

Calle Virgen de la Alegría 10
Madrid 28027 Comunidad de Madrid ES
Ver dirección
lunes: cerrado martes-sábado: 08:00-21:00 domingo: 08:00-15:00

¿Deli Peppe es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.