Deli Peppe
LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR
Nos llama la atención este pequeño local del Mercado de Ventas porque teniendo una mini barra tiene mucho movimiento y decidimos acercarnos.
Ojeamos un poco y vemos a una mujer “con muchos años de experiencia” amasando en su interior y a un servicial caballero atendiendo a los clientes que nos preceden. Luego, después de una agradable charla con ambos, descubriremos que son madre e hijo; ella italiana y él venezolano, lo que derivan en que la especialidad del local sea comida italiana y principalmente las focaccias. Nos decidimos a tomar asiento en dos de sus tres banquetas para desayunar y enseguida nos atienden desde el otro lado de la barra ofreciéndonos desde focaccias simples o rellenas (carne mechada, jamón y queso, tomate,…), bizcocho, tiramisú (un cliente italiano nos lo recomienda), arepas, flautas de jamón y queso,…
Tomamos un café con leche y un cola cao, acompañados de una flauta de jamón y queso (tipo de hojaldre relleno, donde enseguida notamos que el jamón de york es bueno y que se trata de un producto casero) y una focaccia con aceite y tomate (como si fuera una tostada pero con focaccia en lugar de pan). Muy bueno todo. Precio de los dos desayunos, 7,30€. Disponen, además de servicio de Take Away, servicio de catering y nos indican también que van a abrir una pizzería al lado. Seguiremos sus redes sociales.
Un nuevo cliente que pasa por el mercado pide una arepa para llevar y le preparan delante de nuestros ojos una arepa con carne mechada que tiene uns pinta… Valoramos pedirnos una, pero nos parece que hemos metido suficientes calorías ya y prometemos que volveremos otro día a probarla.
Un buen desayuno, diferente y acompañado de una conversación agradable. Da gusto tratar directamente con los dueños de los establecimientos que transmiten su esfuerzo y cariño por lo que están haciendo.
Caracteristicas
Clientela
Especialidades
Limpieza
Materia
Personal
Precio
Propósito