Buttercup

Gran variedad de desayunos deliciosos en Girona
4.2 / 5 Basado en 1 valoración
972039204

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

El restaurante Les Magnòlies de Arbùcies en Girona, que tiene una estrella Michelín abrió en 2019 esta cafetería en la plaza Bell Loch de Girona.

El local tiene acceso tanto desde la calle Nou Teatre como desde la plaza Bell Loch, donde dispone de terraza. Tiene una amplia vitrina que da a ambos accesos con una selección de productos tan atractivos que es complicado pasar y resistirse a entrar.

Frente a la entrada de la plaza, está el mostrador y detrás, perfectamente visible, una zona donde hay varias personas amasando y preparando la comida. El resto del local, está muy bien decorado de forma industrial pero muy acogedora en tonos amarillos, que son la identidad del establecimiento. Cuenta con varias mesas y barras que dan a la ventana. En algunas de ellas veo enchufes cómodamente colocados, lo que me parece una invitación para ponerse a trabajar.
Se pide en la barra y se deja pagado pero luego te lo sirven en las mesas.

Tienen una amplia carta con bollería, variedad de panes, especialidades saladas, fruta,…

En el mostrador tienen unos cruasanes recién horneados con unos huevos de chocolate de pascua encima (estamos en Semana Santa) y no nos lo pensamos más y pedimos uno para compartir. También pedimos un café con leche y un Cola Cao, pero nos advierten que lo que tienen es un chocolate con leche que no es de esa marca. Riquísimo todo. El cruasán, además estaba relleno de crema de chocolate con avellanas. No es barato, 8,70 € todo, pero merece la pena y repetiría para probar otras cosas.

Desde luego que se lo recomiendo a cualquiera que pase por Girona.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

Buttercup

Carrer Nou del Teatre 2
Girona 17004 CT ES
Ver dirección
lunes-sábado: 9:00–20:00 domingo: 9:00–15:00

¿Buttercup es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.