Brass

Brunch de domingo en Bilbao
4.2 / 5 Basado en 1 valoración
944275455

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

En Pozas, en el céntrico barrio de Indautxu de la capital vizcaína, reservamos turno a las 10:30 de la mañana de un domingo para darnos un homenaje y tomar un brunch con amigos. Hay otro turno a las 12:30 y te dejan una hora y media para disfrutar de un brunch estilo buffet en el comedor.

Precio 18€ por persona. Además, hay una zona de mesas y una barra donde sin reserva también se puede disfrutar de un desayuno normal y de una selección de pintxos. Para el brunch, es necesario reservar con antelación, ya que es un sitio muy popular y no es demasiado grande (unas 5 mesas).

La zona reservada para el brunch está al completo. Un camarero viene a nuestra mesa para tomarnos nota de la bebida. Hay que elegir el café, el zumo (entre naranja y uno con varias frutas y vegetales como espinacas) y entre tortitas o huevos con bacon. Nos irán sacando nuestra selección a lo largo de la hora y media mientras vamos levantándonos una y mil veces a rellenar el plato a la barra de buffet.

Hay una amplia variedad entre dulces y salados y lo bueno es que en esta ocasión no hace falta elegir y pruebo casi de todo. Varios tipos de panes que tú mismo cortas en la proporción que quieras y que puedes también untar con tomate rallado y aceite.

Tortilla de patatas, quiche, jamón bueno, salchichón, tabla de quesos, quesadillas, minisandwiches, yogurt, brownie de chocolate, tarta de zanahoria, tarta de queso, fondue de frutas (brochetitas de frutas), Bloodie Mary,…

La verdad es que todo buenísisisimo. Me ha gustado un montón y lo recomiendo.

Como única pega, hacía un poco de frío dentro del local.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

Brass

Poza Lizentziatuaren Kalea 27
Bilbo 48009 PV ES
Ver dirección
lunes-viernes: 09:00-01:00 sábado: 09:00-02:00 domingo: 10:00-02:00

¿Brass es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.