Black Poplar Espresso

Desayuna en Madrid a precios de Noruega

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

Llego a esta cafetería a primera hora de la mañana y está vacía. La ausencia de clientes podría deberse a que llevan poco tiempo abiertos, pero sospecho que pueda ser más por los motivos que explico a continuación.

Como digo, soy el único cliente de la cafetería en esos momentos, no es un sitio muy grande y hay dos chicos atendiendo en el mostrador. Tengo que pagar por adelantado y darles mi nombre, que al rato gritarán para que me levante a por el café. Igual que si estuviera en un Starbucks pero en una cafetería que se supone buena.

Aparte del café con leche pido una tostada con tomate. Tostada pequeña, pone que de masa madre pero no sé apreciar la diferencia, no hay aceite y la sal está colocada en forma de escamas sobre el plato. Tal vez no suene muy moderno, pero he echado en falta una botella de aceite y un salero como los que encuentras en cualquier cafetería. La tostada sin más, el café con leche estaba bueno y la clavada ha sido mayúscula, 6 euros.

Ahora entiendo que el sitio estuviera vacío. Por muy moderna que sea la cafetería, por muchas revistas de lifestyle y candados para las bicis que pongan a disposición de los clientes, incluso aun siendo bueno el café, cobrando 6 euros por ese desayuno sin servicio en mesa, y más en la zona en la que está, no les auguro un futuro muy brillante. Por su bien espero que se replanteen los precios y que nos avisen cuando lo hagan para volver.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

Black Poplar Espresso

Calle de Embajadores 166
Madrid 28045 Comunidad de Madrid ES
Ver dirección
lunes-domingo: 8:00–20:00

¿Black Poplar Espresso es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.