Abrazzas

Desayunos peruanos en Carabanchel

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

El sitio es un restaurante peruano en Carabanchel, entre las estaciones de metro de Oporto y Vista Alegre. Ya habíamos estado cenando anteriormente, nos había gustado y sabíamos que daban desayunos peruanos los fines de semana que teníamos ganas de probar. Entre semana deben de ofrecer desayunos más convencionales.

Nos explica el cocinero que podemos pedir pan con chicharrón o tamales. En el cartel que tienen en la calle pone que tienen papa rellena, pero no nos lo ofrece, supongo que ese día no tendrían. Pedimos un pan con chicharrón para compartir, un café americano y un batido de fresa. El pan con chicharrón es un bocadillo de carne de cerdo con cebolla marinada y boniato frito. El bocadillo estaba riquísimo. El café sin más y el batido bueno.

Tienen una barra en la que también puedes desayunar, aunque nosotros nos sentamos en una de las mesas de la sala. El cocinero y la camarera que nos atendieron fueron muy simpáticos. Te traen un cuenquito de maíz frito para amenizar la espera. El precio de las tres cosas 8 €. Muy recomendable para un fin de semana que quieras desayunar algo diferente.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

Abrazzas

Calle de la Oca 26
Madrid 28025 Comunidad de Madrid ES
Ver dirección
lunes: cerrado martes-jueves: 7:30–23:00 viernes-sábado: 7:30–23:30 domingo: 9:30–23:00

¿Abrazzas es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.