A Padaria Portuguesa

Desayuno, brunch o merienda para chuparse los dedos en Lisboa

LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR

A Padaria Portuguesa es una cadena con varios locales en Lisboa, nosotros solo estuvimos en Lab, que descubrimos por casualidad cerca de nuestro hotel y no pudimos quedar más satisfechos.

El local es enorme, con una decoración sencilla y moderna en tonos blancos. Tienen terraza a pie de calle y mesas en el interior donde puedes ver sus cocinas en acción. Cuentan con una barra de panadería y otra de pastelería con bollería, tartas, pasteles, empanadas y sandwiches…

Hemos estado dos veces: la primera fue una merienda en la que probamos el típico pasteis de Belem (en el top 3 de toooodos los que probamos) y un croissant de Nutella (maravilloso!), para beber zumo de naranja y café con leche. Precio: 5’20€.
Repetimos, esta vez para probar su brunch (lo sirven sábados, domingos y festivos, precio: 16€/persona). ESTÁ TREMENDO, sin más.

Es muy abundante: tostadas (pan de pueblo y de maíz) con mantequilla, mermelada de fresa, aguacate, jamón york y queso, croissant (muy bueno), café, zumo natural (de naranja en nuestro caso, pero tenían varios a elegir). Continuamos con unos huevos a elegir entre turcos (presentados en un bowl con los huevos escalfados con crema de queso y yogur griego) o con salmón (pan de brioche con el huevo escalfado y salmón); pedimos ambas opciones y eran brutales. Para finalizar, a elegir entre pancakes con queso ricotta o porridge de avena, elegimos los pancakes, también buenísimos y muy esponjosos.

En definitiva, experiencia recomendable al 100%.

1 Reseña

  1. Calidad/Precio
    Servicio
    Ambiente

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los usuarios no registrados puede subir imágenes de hasta 2.44MB, y sólo del tipo jpeg, pjpeg, png.

A Padaria Portuguesa

Avenida República 39B
Lisboa 1050-158 Lisboa PT
Ver dirección
De Lunes a Domingo de 7.00 a 21.00

¿A Padaria Portuguesa es tu negocio?

Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.