A Padaria Portuguesa
LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR
A Padaria Portuguesa es una cadena con varios locales en Lisboa, nosotros solo estuvimos en Lab, que descubrimos por casualidad cerca de nuestro hotel y no pudimos quedar más satisfechos.
El local es enorme, con una decoración sencilla y moderna en tonos blancos. Tienen terraza a pie de calle y mesas en el interior donde puedes ver sus cocinas en acción. Cuentan con una barra de panadería y otra de pastelería con bollería, tartas, pasteles, empanadas y sandwiches…
Hemos estado dos veces: la primera fue una merienda en la que probamos el típico pasteis de Belem (en el top 3 de toooodos los que probamos) y un croissant de Nutella (maravilloso!), para beber zumo de naranja y café con leche. Precio: 5’20€.
Repetimos, esta vez para probar su brunch (lo sirven sábados, domingos y festivos, precio: 16€/persona). ESTÁ TREMENDO, sin más.
Es muy abundante: tostadas (pan de pueblo y de maíz) con mantequilla, mermelada de fresa, aguacate, jamón york y queso, croissant (muy bueno), café, zumo natural (de naranja en nuestro caso, pero tenían varios a elegir). Continuamos con unos huevos a elegir entre turcos (presentados en un bowl con los huevos escalfados con crema de queso y yogur griego) o con salmón (pan de brioche con el huevo escalfado y salmón); pedimos ambas opciones y eran brutales. Para finalizar, a elegir entre pancakes con queso ricotta o porridge de avena, elegimos los pancakes, también buenísimos y muy esponjosos.
En definitiva, experiencia recomendable al 100%.
Caracteristicas
- Accesible silla de ruedas
- Amplio
- Con luz natural
- Con terraza
- Con zona de mesas
- Pago con tarjeta
- Siempre con clientes
- Take away
- Wi-Fi gratis
Clientela
Decoracion
Especialidades
Limpieza
Materia
- Aceite de oliva
- Bollería casera
- Café de calidad
- Pan de pueblo
- Tarta casera
- Té e infusiones de calidad
- Variedad de Panes
- Zumo de naranja natural
Personal
Propósito
1 Reseña
-
MariajoCalidad/PrecioServicioAmbiente