Ruda Café
Un lugar ideal para disfrutar de un buen café.LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR
Es una cafetería pequeña y muy acogedora, invita a tomarse un respiro en medio del gentío del precioso barrio La Latina.
LA OPINIÓN DEL DESCUBRIDOR
Es una cafetería pequeña y muy acogedora, invita a tomarse un respiro en medio del gentío del precioso barrio La Latina.
Si alguno de los datos que aparecen en esta ficha no es correcto, ponte en contacto con nosotros.

Poca variedad de comida y mal servicio
Sitio pequeño y muy mono en La Latina. Una de las paredes la tienen llena de cafeteras, cafés y accesorios a la venta.
Hemos pedido un café con leche, un Cola Cao y un trozo de bizcocho de zanahoria. Había poca variedad de comida para elegir (bizcochos y tostadas). Tampoco había mucha gente en ese momento en el local, pero a pesar de eso han sido exageradamente lentos. Tras un buen rato esperando nos traen el Cola Cao y nos preguntan qué era lo otro que habíamos pedido para beber. Se olvidan también del bizcocho pero visto el panorama no lo reclamamos. Mientras estábamos esperando, un par de parejas se ha ido porque no les atendían, habiendo dos personas en la barra y poca gente en la cafetería. Además al ser un sitio tan pequeño se les oían a los camareros todos los comentarios, tanto los positivos como los negativos.
El café por lo menos estaba bueno y lo sirven con una galleta de mantequilla.
Imágenes subidas: